Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.Transformamos espacios
para impactar
positivamente en la
calidad de vida de
las personas.El color transforma
nuestros espacios.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableLlevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.Más de 80 años
pintando hogares
Nuestro principal objetivo al pintar el interior de nuestra casa es convertir cada ambiente en el lugar que hemos soñado. Cuando pintamos, estamos mejorando cada espacio para hacerlo integral y poder compartir gratos momentos con nuestra familia y amigos, o tan solo por el hecho de sentirnos cómodos. En este sentido, la pintura no solo representa un producto, sino también una oportunidad valiosa para concretar nuestro proyecto de vida y ver lugares renovados.
En el diseño de interiores, una forma rápida y sencilla de tener un cambio radical a los espacios es a través del color. Si bien en muchas ocasiones nos hemos detenido a hablar sobre la importancia del color en la decoración de los ambientes, hay otro factor al que no debemos restarle valor porque es igual de considerable: el tipo de pintura.
El tipo de pintura es quizás el lado más práctico de la decoración, porque antes de elegir el color debemos tener en cuenta la superficie de las paredes y en qué estancia se va a aplicar. Ningún tono de color está prohibido de utilizarse en algún espacio, pero el tipo de pintura definirá con más claridad el estilo por el que estamos apostando.
En las salas, uno de los ambientes más concurridos de la casa, se recomienda usar pintura decorativa de acabado mate. Los colores en mate son más delicados al roce y están en tendencia por representar, en su mayoría, ambientes tranquilos. Algunas de las pinturas de acabado mate ecológicas son beneficiosas para la salud porque evitan las sustancias químicas que otras desprenden y una opción para la sala por la ausencia de colores.
En el comedor se recomienda el uso de pinturas satinadas ultra lavables para facilitar su limpieza de alguna mancha que se haya hecho por accidente. De la misma manera, en la cocina podemos emplear este tipo de pintura, pues su acabado favorece a la limpieza ya que absorbe manchas creando una capa impermeable de fina película.
Para los dormitorios, por tratarse de un espacio de relajación, es preferible utilizar pintura mate ecológica con la finalidad de contribuir a nuestro bienestar y descanso con los tonos claros y suaves que favorecen la conciliación del sueño. Recordemos que cuando se pinta un dormitorio se busca tener un ambiente más calmado, por lo que otro tipo de pintura está descartado si queremos lograr ello.
Todas los tipos de pinturas que hemos mencionado los podemos encontrar en American Colors, pues ofrece pintura clásica, satinada y esmalte al agua en una amplia gama de tonalidades de colores que se pueden combinar para decorar de forma uniforme y estética las paredes, haciendo que estas luzcan increíbles. Las pinturas American Colors tienen las características de ser ultra lavables y ecológicas en su formulación.
American Colors es una marca de pinturas que inspira a las personas a pintar la mejor versión de su mundo. Decorar las paredes no representa un gasto, sino una inversión que dará frutos inmediatos al ver que nuestras paredes lucen como siempre quisimos. ¡Atrevámonos a hacerlo realidad!