Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.Transformamos espacios
para impactar
positivamente en la
calidad de vida de
las personas.El color transforma
nuestros espacios.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableLlevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.
En Qroma, contamos con el Canal de Integridad que permite reportar conductas que pueden ser ilegales, no éticas o que violen las normales profesionales; es decir, que sean inconsistentes con el Código de Ética y las políticas de Cumplimiento de la empresa.
Los reportes pueden ser realizados por cualquier persona, incluso anónimamente. Mantenemos la confidencialidad y protegemos al denunciante para que no existan represalias.
Es una guía de comportamiento diseñado para detallar los lineamientos que se deben seguir para el correcto relacionamiento de nuestros proveedores, contratistas, asesores y consultores externos, socios de negocio, incluyendo a cualquier tercero que actúe en representación de Qroma (en adelante, “Proveedores”) y Clientes, con el personal de Qroma.
Entendemos que mantener relaciones éticas de cooperación y respeto entre los involucrados y nuestro entorno social es fundamental para alcanzar los objetivos de Qroma.
Accede al documento haciendo click aquí.En Qroma, nos comprometemos a operar bajo los más altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad (SSOMAC). Nuestra política promueve un entorno de trabajo seguro y saludable, el cuidado del medio ambiente, y la excelencia en calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de todas las personas que interactúan con nuestras actividades.
Esta política refleja nuestro compromiso con la prevención de riesgos, el cumplimiento de normativas legales, la participación activa de los trabajadores y la protección de los recursos naturales. Fomentamos una cultura de seguridad basada en la prevención de accidentes y lesiones, junto con la mejora continua de nuestros procesos, manteniendo relaciones responsables y sostenibles con el entorno y nuestras partes interesadas.
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