Qultura Ética

Qultura Ética

Nuestra Qultura nos permite cumplir de manera constante nuestro compromiso e impacto en la sociedad,  gestionando con transparencia con nuestros trabajadores, socios de negocio, clientes, proveedores y cualquier persona con la que nos relacionemos. Todo con el fin de evitar conflictos de interés, irregularidades o conductas poco apropiadas que atenten nuestros valores y Código de Ética y Conducta.

prueba

Tenemos un comportamiento ético firme y nos preocupamos por asegurar el total cumplimiento de las regulaciones vigentes.

Canal de Integridad

En Qroma, contamos con el Canal de Integridad que permite reportar conductas que pueden ser ilegales, no éticas o que violen las normales profesionales; es decir, que sean inconsistentes con el Código de Ética y las políticas de Cumplimiento de la empresa.

Los reportes pueden ser realizados por cualquier persona, incluso anonimamente. Mantenemos la confidencialidad y protegemos al denunciante para que no existan represalias.

Ayúdanos a prevenir o detectar una conducta no ética.

Conoce nuestro Canal de Integridad.

Tenemos un comportamiento ético firme y nos preocupamos por asegurar el total cumplimiento de las regulaciones vigentes.

Código de Ética y conducta para proveedores y clientes

Es una guía de comportamiento diseñado para detallar los lineamientos que se deben seguir para el correcto relacionamiento de nuestros proveedores, contratistas, asesores y consultores externos, socios de negocio, incluyendo a cualquier tercero que actúe en representación de Qroma (en adelante, “proveedores”) y clientes, con el personal de Qroma.

Entendemos que mantener relaciones éticas de cooperación y respeto entre los involucrados y nuestro entorno social es fundamental para alcanzar los objetivos de Qroma.

Revisa nuestro Código de Ética y Conducta haciendo click aquí.

  • Canal de integridad
  • Código de Ética
  • POLITICA SOMAC
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Canal de Integridad

En Qroma, contamos con el Canal de Integridad que permite reportar conductas que pueden ser ilegales, no éticas o que violen las normales profesionales; es decir, que sean inconsistentes con el Código de Ética y las políticas de Cumplimiento de la empresa.

Los reportes pueden ser realizados por cualquier persona, incluso anónimamente. Mantenemos la confidencialidad y protegemos al denunciante para que no existan represalias.


Conoce nuestro canal de integridad.

Código de Ética y conducta para proveedores y clientes

Es una guía de comportamiento diseñado para detallar los lineamientos que se deben seguir para el correcto relacionamiento de nuestros proveedores, contratistas, asesores y consultores externos, socios de negocio, incluyendo a cualquier tercero que actúe en representación de Qroma (en adelante, “Proveedores”) y Clientes, con el personal de Qroma.

Entendemos que mantener relaciones éticas de cooperación y respeto entre los involucrados y nuestro entorno social es fundamental para alcanzar los objetivos de Qroma.

Accede al documento haciendo click aquí.

En Qroma, nos comprometemos a operar bajo los más altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad (SSOMAC). Nuestra política promueve un entorno de trabajo seguro y saludable, el cuidado del medio ambiente, y la excelencia en calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de todas las personas que interactúan con nuestras actividades.

Esta política refleja nuestro compromiso con la prevención de riesgos, el cumplimiento de normativas legales, la participación activa de los trabajadores y la protección de los recursos naturales. Fomentamos una cultura de seguridad basada en la prevención de accidentes y lesiones, junto con la mejora continua de nuestros procesos, manteniendo relaciones responsables y sostenibles con el entorno y nuestras partes interesadas.

Conoce más aquí

Política SSOMAC

En Qroma, nos comprometemos a operar bajo los más altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad (SSOMAC). Nuestra política promueve un entorno de trabajo seguro y saludable, el cuidado del medio ambiente, y la excelencia en calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de todas las personas que interactúan con nuestras actividades.

Esta política refleja nuestro compromiso con la prevención de riesgos, el cumplimiento de normativas legales, la participación activa de los trabajadores y la protección de los recursos naturales. Fomentamos una cultura de seguridad basada en la prevención de accidentes y lesiones, junto con la mejora continua de nuestros procesos, manteniendo relaciones responsables y sostenibles con el entorno y nuestras partes interesadas.

Conoce más aqui

>